NUESTRAS ÁREAS

TODO PARA EL INSTALADOR

Aerotermia

La aerotermia utiliza una bomba de calor que calienta el agua gracias al intercambio de calor con el exterior. Esto permite generar calefacción en invierno.

Fotovoltaica

El autoconsumo es la generación basada en la producción eléctrica en el mismo punto de consumo. Desde un punto de vista práctico, el autoconsumo permite a los usuarios favorecer la transición energética y la lucha contra el cambio climático mientras ahorran en su factura eléctrica y nosotros estamos preparados para ayudarte en todos los pasos que quieras hacer.

Climatización

Es dar a un espacio cerrado las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire y, a veces, también de presión, necesarias para el bienestar de las personas y/o la conservación de las cosas y en todas ellas te podemos ayudar.

Ventilación

Técnica que permite sustituir el aire ambiente interior de un local, considerado inconveniente por su falta de pureza, temperatura inadecuada o humedad excesiva, por otro exterior de mejores características. Pregúntanos te damos las mejores soluciones.

Refrigeración

La refrigeración es el proceso por medio del cual se consigue una disminución de la temperatura de fluidos o cuerpos en general. Solicítanos nuestra ayuda y ahí estaremos.

Calefacción

Sistema mediante el cual se aporta calor a alguien o algo con el fin de mantener o elevar su temperatura. tenemos una gama seleccionada para cubrir todas sus necesidades.

GARANTÍA DE CONFIANZA

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

STOCK EN 31
PUNTOS DE VENTA

ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO Y LOGÍSTICO

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

DÓNDE ESTAMOS

31 PUNTOS DE VENTA EN TODA ESPAÑA

Después de 35 años en el sector, seguimos a disposición de los instaladores profesionales en nuestros 31 puntos de venta en toda la geografía nacional. Esto nos permite estar cerca y ayudar a todos nuestros profesionales.

+ 0
CLIENTES PROFESIONALES
+ 0
PARTNERS
+ 0
REFERENCIAS EN STOCK

OPINIONES

LO QUE PIENSES DE NOSOTROS NOS AYUDA A MEJORAR…

“De lujo trato impecable y un gran surtido de materiales equipos y herramientas para el profesional a precios muy competitivos.”

Rogelio Gea, ALICANTE.

“Muy profesionales y de trato agradable.”

Luís MIguel, GUADALAJARA

“Excelente atención comercial, muy amables y cercanos. Tienen de todo, merece la pena ir.”

Juan S.C, HUELVA.