Accede a tu cuenta del Club Splitmania

11 de agosto de 2016

Te enseñamos cómo acceder a tu cuenta como socio del Club Splitmania.

 ¿Quieres formar parte del Club Splitmania y no sabes cómo? ¿Quieres hacerte socio del Club Splitmania y consultar tus frigorías para canjearlas por regalos?

Accede a tu cuenta como profesional del Club Splitmania, en este artículo te contamos cómo hacerlo.
  • Accede al apartado Club Splitmania de nuestra página web y busca “Consultar tus frigorías”

Accede con tu DNI/NIF o NIE y número de tarjeta

¿No eres socio aún? registrarse es muy fácil, pide tu tarjeta de fidelización en tu punto de venta Splitmania más cercano, te lo explicamos aquí.

Si es la primera vez que accedes y tienes tarjeta de socio, entra con tu DNI/NIF o NIE y tu número de tarjeta y haz click en entrar.

Añade un correo electrónico y crea una contraseña

El siguiente paso es añadir tu correo electrónico y crear una contraseña. Esto es algo nuevo que hemos creado para mayor facilidad y seguridad a la hora de entrar en tu cuenta como socio del Club Splitmania. Por lo tanto, lo que hay que hacer es añadir un correo electrónico y crear una contraseña, puedes poner la contraseña que quieras, te recomendamos una fácil de recordar para que no tengas problemas de acceder a tu cuenta en el futuro.

En el caso de que te olvides de tu contraseña, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico que has añadido. 

La idea de sustituir tu DNI/NIF o NIE por un correo electrónico y tu número de tarjeta de socio por una contraseña es dar mayor facilidad y seguridad a los socios del Club Splitmania. Es posible que no lleves la tarjeta encima o no recuerdes tu número de tarjeta, queremos evitar este problema, así que con tu correo electrónico y una contraseña podrás acceder a tu cuenta del Club Splitmania en cualquier momento y de manera más fácil.

El siguiente paso es verificar todos los datos que se muestran vinculados a tu cuenta, te mostramos paso a paso y con imágenes los datos que tienes que comprobar.

Paso 1 ESTOS SON TUS DATOS

Empieza verificando tus datos generales: DNI/NIF o NIE, punto de venta Splitmania, nombre, fecha de nacimiento y número de tarjeta de socio.

Si encuentras algún fallo, por favor contacta con nosotros enviando un email a infosplit@splitmania.com o llamando al 902177548.  

Paso 2 INFORMACIÓN DEL CONTACTO

El siguiente paso es comprobar la información del contacto: nombre, apellidos, usuario, código de cliente y tienda habitual.

 

 

Paso 3 MEDIOS DE CONTACTO

En este paso tienes que verificar que el número de teléfono fijo, teléfono móvil y correo electrónico estén correctos.

 

 

Paso 4 DIRECCIÓN

Por último, comprueba que tu dirección es correcta: calle y número, código postal, provincia y población.

 

¿Alguna duda? escríbenos un mensaje en la página web

¿Te ha gustado esta publicación? ¿Necesitas más información sobre la tarjeta del Club Splitmania? por favor, déjanos un comentario aquí abajo.

Y no olvides seguirnos en FacebookTwitter y ahora también en Google+ ¡tenemos mucho que contarte!

¡comparte!